Los 11 mandamientos del TASS


1º Debe respetar tanto a los compañeros como a los usuarios y familiares.

2º Saber mantener una postura empática.

3º Tener paciencia con el resto de personas.

4º No maltratar ni robar a ningún usuario.

5º Ser responsable.

6º Ser natural a la hora de cuidar a otra persona.

7º Tener paciencia frente a los usuarios.

8º Aceptar la forma de ser de nuestros usuarios o los problemas que hayan podido tener.

9º Saber trabajar en equipo y coordinarse con otros profesionales.

10º Saber en todo momento cual es su cometido.

11º Informar en todo momento al usuario de lo que vamos hacer.

posted under |

14 comentarios:

jasxui dijo...

oyeeeeeeeeeee esto k es algo nuevo k ay k subir al blog?????? jupeeetass

jasmin dijo...

uooooo eso me teneis k decir k ay k acer porfiiiiiii(bueno dimelooo tuuu x fiii guapiiiiiitaaaaa)

TASS diego miguel dijo...

ola estan muy bien los mandamientos en fin un beso

Zeni :) dijo...

Super guachi los mandamientos :)

(KK..)

rocio1 dijo...

mas o menos la misma opinion que yo.guayyy

mary pro dijo...

stan super bien lo mandamientos jejeje bsst

.::Ludyvine::. dijo...

es perfecto pero encuentro ke faltan

jesi dijo...

NO vea kuantas kosas hay k acer para ser un buen tass jejej besitos

Lorenity dijo...

Dios vicKy que bien te ha quedado todo!! me ha parecido un blog fantastico, para mi el mejor, se lleva la palma, olee tu, un bsito pekeÑa

Expert TASS dijo...

Ou que mandamientos mas bien escritos jajaj, me han parecido buenos y el diseño tambien me ha parecido muy bueno.

Celia dijo...

Son poco pero estan muy bien!

Jessica dijo...

tu informa informaa! q asi vas a ser buena TASS jijij

Victoria dijo...

sip son cortitos soy de pocas palabras xDDD

Rafriky dijo...

estoy hasta los ********* de comentar 3 ******* en todos los **** blogs de toda la **** peña.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¿Qué os parece el ambiente de clase?

¿Qué asignatura te parece más interesante?